Rodillos para Césped

Buscar por

Rodillos para césped

El clima y la excavación de perros pueden hacer un aumento en tu césped, dejándolo desigual y desagradable para caminar. Un rodillo de césped arregla fácilmente este problema común en una tarde. El uso de un rodillo es la forma más sencilla de transformar el césped en un lugar que tu familia pueda disfrutar y tus vecinos envidiar.

¿Cuál es el punto de un rodillo de césped?

  • Nivelador -El uso de un rodillo es la forma más rápida de aplanar para un césped nivelado.
  • Jardinería -Plantar césped y semilla de gramínea es fácil de hacer con un rodillo. Presiona las semillas en el suelo para un establecimiento más fuerte. El césped es estabilizado para un césped duradero en seguida.

¿Cómo se arregla un césped irregular?

Una forma rápida de fijar un césped irregular sin tener que cortar tu césped, rastrilla cualquier hoja, hierba muerta, o raíces que se han acumulado o repite el proceso cada pocos meses para ver qué resultados serían al utilizar un rodillo de césped. Después de preparar tu rodillo de césped, basta con pasar el rodillo sobre tu césped mientras se seca. Asegúrate de no regar el césped con antelación, o el suelo puede ser demasiado compactado.

¿Con qué llenar un rodillo de césped?

  • Agua -El relleno más común para un rodillo de césped es el agua porque es barata y fácil de encontrar y se vacía rápidamente. Para llenar un rodillo con agua, solo tienes que colocar una manguera de jardín en la abertura y dejarla funcionando hasta que el rodillo alcance el peso deseado.
  • Arena -Si se llena de arena, el rodillo de césped pasará suavemente sobre tu patio. Basta con verter arena en el rodillo hasta que alcance el peso deseado.

¿Qué modelos de rodillo de césped están disponibles?

  • Poliéster -Un rodillo de poliéster está hecho de un tipo de plástico más durable, el polietileno lo mantiene ligero e inoxidable.
  • Acero -Naturalmente pesado, el acero es perfecto para aplicaciones de alta resistencia. Los rodillos de acero a menudo se enganchan a un tractor como remolque por esta razón

¿Con qué frecuencia debe cortar el césped?

  • Cuando -El rodamiento se debe hacer después de la siembra, de poner el césped, los inviernos fuertes y la excavación o perturbación de animales.
  • Con qué frecuencia -No importa qué modelo tengas, el rodamiento solo se debe hacer una vez al año, o menos, para evitar el exceso de compactación del suelo.
  • Época del año -La primavera es el momento perfecto para el rodamiento. También se puede hacer en cualquier otro momento cuando el suelo no esté congelado regularmente.

Categorías