Miras de rifle de caza Vortex

Buscar por

Vortex

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Miras de rifle de caza Vortex

Vortex Optics es una compañía estadounidense que fue fundada en 2003 por la familia Hamilton como filial de Sheltered Wings, Inc. Además de miras de rifle de caza, Vortex Optics también produce binoculares, miras de punto, puntos rojos y otros accesorios de mira telescópica. Obtenga más información sobre la selección disponible de miras de rifle de caza Vortex a través de las siguientes preguntas y respuestas.

¿Cuáles son las especificaciones de la mira telescópica?

Las especificaciones del alcance del rifle, como las que se encuentran en el Vortex Viper, son los números grabados en la parte exterior del tubo. Incluyen aumento y brillo.

  • La ampliación es la potencia de la mira del rifle para ampliar la imagen de un objeto distante como se ve a través de la retícula. Una mira para rifle marcada 4x hace que las imágenes distantes se vean cuatro veces más grandes. Si ves un objetivo a 100 metros de distancia con un alcance de 4 potencias, parece estar a 25 metros de distancia.
  • Una mira para rifle marcada de 4-10x hace que las imágenes distantes se vean cuatro veces más grandes y más cercanas a través de la retícula, y la imagen se puede aumentar hasta 10 veces más.
  • El segundo número es el tamaño de la lente frontal u objetiva en milímetros. Esto se relaciona directamente con la capacidad de la mira del rifle de utilizar la luz disponible.
  • Una lente de 50 mm mostrará imágenes más claras y brillantes que una lente de 30 mm.
¿Qué tipo de retículas hay?

Vortex produce miras con retículas BDC, punto de mira, dúplex, iluminadas, Mil-Dot y Plex.

¿Cuál es la diferencia entre las miras fijas y de potencia variables?

Las miras de alimentación fija solo utilizan una potencia específica que no se puede cambiar. Una mira de potencia variable tiene varias configuraciones de potencia que se pueden usar para cambiar el aumento.

¿Qué significan las letras FFP en una mira?

Las miras de caza están marcadas a menudo como FFP para el primer lugar focal. Esto significa que el punto de mira de la retícula se coloca delante de la lente de aumento. A medida que ajusta la ampliación hacia arriba, la imagen se hace más grande junto con el punto de mira de la retícula.

¿Cómo se limpia y da mantenimiento a las miras de rifle?

Con el tiempo, el polvo y la suciedad se acumulan en las lentes que causan la desviación de la luz del sol y que afectan la visión, especialmente en las horas de luz baja del crepúsculo y el amanecer. Para eliminarlos, lleva a cabo los siguientes pasos:

  • El polvo y la suciedad se deben quitar con un cepillo de cerdas seco y suave que esté completamente libre de aceite.
  • Las manchas persistentes, como gotas de lluvia secas, se pueden eliminar en un patrón circular con hisopos de algodón y solución de limpieza de lentes.
  • Utiliza un paño de limpieza de algodón suave y seco para secar la lente completamente.
  • El último paso debe implicar un pulido final a través de un movimiento circular con un paño de microfibra suave, libre de aceite y libre de productos químicos. A diferencia de un paño de algodón, un paño de microfibra no dejará partículas microscópicas.
El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Vortex Optics.

Categorías