Cadena y de luces

Buscar por

Tiras y series de luces

Ya sea que elijas focos de aspecto vintage o pequeñas series de luces, las tiras de luces pueden ser una gran manera de decorar un área. Estas útiles luces pueden funcionar tanto en exteriores como en interiores. Están disponibles en muchos colores y tamaños, por lo que puedes elegir las tiras de luces perfectas para tus necesidades de decoración.

¿Qué tipo de tiras de luces puedes pedir?

Hay tres opciones básicas que tienes para elegir al pedir luces.

  • Series de luces:Las series de luces clásicas, que también se denominan luces de Navidad, son una tira de pequeños focos incandescentes situados en un cable flexible. Este tipo de iluminación fue utilizado tradicionalmente para los árboles de Navidad, pero ahora tiene muchos otros propósitos. Están disponibles en blanco cálido, multicolor y otras opciones.
  • Series de focos:Este diseño utiliza focos más grandes en un cable eléctrico. Dependiendo del estilo, los focos pueden ser globos, lágrimas o focos vintage de estilo Edison.
  • Tira de luz LED:Cuando está apagada, esta tira de luz LED se ve como un tubo delgado y flexible. Contiene muchas pequeñas luces LED que crean una hebra continua de luz cuando se enciende.
¿Cómo se alimentan las tiras y las series de luces?

Al decorar con tiras de luces, tienes muchas opciones diferentes para encender los focos.

  • Mediante baterías:Los accesorios que funcionan con baterías son perfectos para entornos al aire libre o situaciones de decoración donde no hay una toma de corriente cerca.
  • De enchufe:Esta es la forma más clásica de las tiras de luces. Las conectas a una toma de corriente estándar y se encienden.
  • Solar:Si utilizas tiras de luces al aire libre, puedes seleccionar una opción con energía solar. El cable para estas luces típicamente se conecta a un pequeño panel solar. Por lo general, también se usan con baterías, por lo que funcionan en días nublados.
¿Qué se puede hacer con las tiras de luces?

Las tiras de luces proporcionan una forma muy versátil de iluminación, por lo que se pueden utilizar para una gran cantidad de situaciones diferentes.

  • Iluminación al aire libre:Las series de luces se utilizan a menudo para decorar árboles, patios y los exteriores de los hogares. Aunque las tiras de luces de varios colores para exteriores son más comunes durante la Navidad, las luces se utilizan durante todo el año.
  • Decoración del hogar:Coloca una tira de luces alrededor de un barandal, cabecera o estante para darles un diseño de iluminación bohemia. Las que tienen tiras de alambre de cobre son una gran opción porque se ven elegantes.
  • Decoraciones navideñas:Durante los meses de invierno, utiliza las luces para añadir un toque festivo a los árboles de Navidad, los exteriores domésticos y otras áreas interiores o exteriores.
  • Decoraciones para eventos especiales:En cualquier fiesta de jardín u otro evento al aire libre, las luces decorativas pueden ser una gran adición a tu celebración. Hacen que todo parezca centelleante y alegre. Puedes colgar tiras de luces en un árbol o enrejado de jardín para iluminar tu evento.

Categorías