Deslizante de teléfonos celulares y Smartphones

Buscar por

Teléfonos celulares deslizantes y teléfonos inteligentes

El teléfono adecuado debe adaptarse perfectamente a ti y eso es lo que los teléfonos deslizantes saben hacer. Estos teléfonos se deslizan para abrirlos y cerrarlos según sea necesario para hacer o contestar llamadas, enviar mensajes de texto y navegar por la web. Si deseas un teléfono compacto con botones físicos, estos pueden ser una buena elección.

¿Qué son los teléfonos deslizantes?

También conocido como teléfono Slider, este dispositivo móvil viene con botones de función en una bisagra tipo cajón. Al deslizar este "cajón", el teléfono se enciende y te permite contestar llamadas. Además de los botones físicos en un panel deslizante, aquí hay algunas características adicionales que debes buscar.

  • Teclado QWERTY: si necesitas escribir mensajes de correo electrónico largos o enviar textos, tener un teclado QWERTY te puede hacer la vida más fácil. El nombre QWERTY hace referencia a las seis letras que se encuentran en la parte superior izquierda del teclado normal. El diseño QWERTY implica que este dispositivo tiene un teclado deslizante en miniatura completamente funcional. Los modelos con teclados QWERTY completos incluyen el LG Extrovert y el Samsung Gravity.
  • Teléfonos inteligentes Android con pantalla táctil: además de teclados QWERTY, muchos modelos de teléfonos inteligentes Android deslizantes también vienen con pantallas interactivas. Con el teclado cerrado, puedes utilizar la pantalla para interactuar con las aplicaciones de Android. Los modelos con pantallas interactivas incluyen el Samsung Reality y el LG Enact.
  • Teléfonos celulares deslizantes básicos: además de los teléfonos inteligentes, también encontrarás modelos básicos con tecnología de deslizamiento integrada. Los modelos de este tipo incluyen el Samsung SGH A77.
  • Cámara: debido a su tamaño compacto, los teléfonos deslizantes pueden ser ideales para tomar selfies y otras fotos rápidas. La mayoría de los dispositivos inteligentes vienen con cámaras delantera y trasera. Si deseas tomar fotografías de alta calidad, ten en cuenta los MP o megapíxeles, pues te dirán la resolución de la cámara para cada una. Entre mayores sean los números de MP, mejores serán la cámaras.
  • Duración de la batería: como con cualquier teléfono celular, la duración de la batería es importante, por lo que debes tomar nota de esta función, especialmente para excursiones largas o viajes en avión. Muchos fabricantes de teléfonos, como LG y Samsung, te permiten retirar y reemplazar las baterías en cualquier lugar.
¿Qué redes tienen teléfonos deslizantes?

La mayoría de las redes en todo el país, como T-Mobile y Verizon, te permiten llevar tu propio dispositivo móvil. Todo lo que necesitas hacer es encontrar un modelo de tipo deslizante que te guste y asegurarte de que está desbloqueado para su uso en la red. Estos son los tres canales comunes que hay que buscar, dependiendo de la zona de cobertura y del proveedor nacional.

  • GSM: AT&T, T-Mobile y Cellular One utilizan esta tecnología. Esto significa que puedes traer un teléfono GSM desbloqueado para estos planes. Además, estas redes también ofrecen teléfonos específicamente para tu plan, tales como el Alcatel Sparq de T-Mobile.
  • CDMA: Sprint y Verizon utilizan CDMA, lo que significa que puedes traer teléfonos con canal CDMA a estos planes.
  • LTE: además de GSM y CDMA, los proveedores también utilizan la tecnología inalámbrica de alta velocidad LTE, especialmente para los datos, aunque Verizon también utiliza LTE para voz en algunas áreas. Los teléfonos LTE desbloqueados dan acceso a una cobertura de alta velocidad.

Categorías