Piezas de escopeta para Harrington & Richardson

No obtuvimos ningún resultado. Prueba Shotgun Parts

Piezas de escopeta para Harrington & Richardson

Harrington & Richardson fabrica armas de fuego como escopetas, tales como Topper modelo 158 y la Pardner de bomba. Las escopetas pueden venir con diferentes piezas para regular cómo funciona y disparar el arma, y pueden tener la capacidad de un solo tiro o el estilo de mecanismo de bomba que tiene más de un proyectil. Las piezas están diseñadas para hacer cosas como ayudar a mejorar tu precisión al disparar y descargar los proyectiles gastados del cañón.

¿Qué hace un eyector?

Un eyector está diseñado para expulsar un proyectil gastado inmediatamente después de que la escopeta ha sido disparada. Hay un resorte dentro del cañón que se activa cuando el cañón se abre completamente después de un tiro. El resorte empuja el proyectil vacía hacia afuera a través de una abertura en el cañón.

¿Qué tipo de patrón se obtiene con diferentes obturadores?

La escopetas, que están disponibles en una cantidad de diámetros similares a los calibres disponibles para pistolas y rifles, utilizan tubos obturadores para cambiar el patrón del tiro al disparar perdigones o proyectiles. Los tubos se colocan en el cañón de una escopeta al final de la bocacha. El estilo de un obturador individual normalmente está grabado en la parte exterior de este. Hay una cantidad de diferentes tubos disponibles.

  • Las obturaciones supercompletas crean patrones apretados y densos para tiros reducidos.
  • Las obturaciones completas también están diseñadas para crear un patrón reducido con una extensión limitada. Esto generalmente se traduce en un patrón donde aproximadamente el 70 % de los gránulos se mantiene dentro de un objetivo circular de 30 pulgadas a 40 metros de distancia.
  • Un tubo modificado ofrece un disparo de patrón más amplio. Disparar con estos tipos de tubos da como resultado aproximadamente el 60 % de los perdigones que están en un círculo de 30 pulgadas a 40 yardas.
  • El cilindro mejorado está más abierto con solo la mitad de los perdigones en ese mismo rango.
  • El uso del tiro al plato se traduce en aproximadamente el 50 % de los perdigones que están en un círculo de 30 pulgadas a 25 metros de distancia.
¿Cómo se cambian los tubos obturadores?

Dependiendo del modelo de escopeta Harrington que tienes, necesitas una llave para cambiar los tubos obturadores. Algunas llaves son una pieza plana de metal con alas de diferentes tamaños. Están diseñadas para caber en las ranuras de un obturador para que puedas atornillarlo en el cañón o desatornillarlo de modo que puedas sacarlo del cañón. El tubo está parcialmente roscado en el exterior para que pueda ser atornillado a las roscas dentro del extremo de la boca. Pones el tubo en el cañón y lo ajustas a mano. Ajusta el tubo con la llave inglesa del obturador para que quede bien ajustado en el cañón. Hay una excepción, que es el obturador completo. Este está diseñado para cazar a pavos y solo se atornilla parcialmente. El obturador completo encaja en la escopeta al igual que un silenciador encaja en el extremo de una pistola.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado a Harrington y Richardson ni respaldado por este.

Categorías