Camisas de vestir para hombre

Buscar por

Camisas de vestir para hombre

Las camisas de vestir para hombre vienen en una variedad de estilos, tales como varios estilos de puño, botones, ajuste clásico o ajuste regular. También hay varias marcas disponibles como Calvin Klein, Joseph Abboud, the Men's Warehouse, Croft y Van Heusen. Cada tipo sirve para satisfacer sus necesidades empresariales, sociales o personales.

¿Cómo se usa una camisa de vestir estampada?

Las camisas de vestir para hombre vienen en una variedad de patrones que los hacen versátiles, pero lo suficientemente relacionados como para cumplir con el código de etiqueta en diferentes situaciones y entornos. Sin embargo, algunas camisas de vestir estampadas son lo que podrías considerar más típico o apropiado según el ambiente en el que se encuentre. Si tiene dudas al decidir el patrón de la camisa de vestir para su próximo evento, use estas reglas de estilo como guía:

  • Las camisas de vestir lisas son la base de la ropa de negocios profesional prácticamente en todas partes. En particular, las camisas de vestir azules o blancas funcionan muy bien y son una opción segura, pero las camisas de vestir azul claro, rosa claro, oro y lavanda también son una opción que puede incluirse en su lista de compras. Las camisas de vestir de color negro liso generalmente se reservan para entornos sombríos. Las camisas lisas probablemente sean el código de vestimenta de preferencia en los negocios establecidos, conservadores y son una buena opción cuando no está seguro sobre qué tipo de camisa usar.
  • Las camisas a rayas por su naturaleza son una opción más informal a la camisa lisaida, pero todavía son consideradas elegantes. Muchos lugares de trabajo adoptan un código de vestimenta informal para al menos parte de la semana, y las camisas de vestir a rayas sobresalen en este entorno. Si elige una camisa a rayas, asegúrese de que el grosor de las rayas difiera de otras rayas de su atuendo, como las de su corbata.
  • La camisa de vestir con patrón a cuadros es informal y es la elección de muchos trabajadores de oficinas y tiendas durante la socialización de los fines de semana donde todavía van a reunirse con clientes u otros en un ambiente de negocios o para discutir asuntos profesionales.
¿Cuáles son los tipos de cuellos en las camisas de vestir?
  • El cuello clásico es uno de los estilos más tradicionales, clásicos y es práctico para cualquier situación profesional habitual en la que se aprecia un aspecto clásico y el respeto por la tradición.
  • El cierre de botones es una buena opción si usted necesita un ajuste un poco más relajado y necesita usar una corbata a menudo, pero no en cada ocasión de negocios.
  • El cuello abierto crea una distancia más amplia de lo normal entre los dos puntos. Es una buena opción si tiene un rostro delgado y angular, ya que ayuda a acentuar las líneas verticales de la cara.
¿Cómo afecta el tipo de tela a la moda de la camisa de vestir?

Elegir una camisa de vestir ya es un paso en la dirección correcta de estilo para los hombres. Si tiene diferentes tejidos de tela a mano, será capaz de conquistar cualquier situación profesional. Debe elegir algodón para un ajuste transpirable, Oxford para un ajuste relajado, popelín para un aspecto casual y sarga en espiga para un aspecto tradicional y de calidad.

Categorías