Madewell Bolsas para Mujeres

Madewell

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Bolsos capazo y bolsas shopper Madewell para Mujer

Cuando las mujeres necesitan un bolso espacioso para el trabajo o la escuela, los bolsos capazo son un accesorio útil. Estos bolsos pueden tener diseños sencillos y características mínimas, pero son multifuncionales y versátiles. Están disponibles en una variedad de materiales y tamaños y algunos estilos de Madewell están dotados de elementos adicionales, como bolsillos y cremalleras, que los hacen ideales para todos los días.

¿Qué características tienen los bolsos capazo?

La mayoría de los bolsos capazo tienen el mismo estilo básico. El cuerpo del bolso es rectangular y está formado por dos piezas de lona o cuero. Hay dos asas superiores unidas al cuerpo. Algunos también tienen una correa para el hombro, lo que proporciona a los usuarios dos opciones de transporte. Los estilos individuales también pueden tener otras características, entre ellas:

  • Bolsillos: los bolsos capazo y las bolsas shopper pueden tener bolsillos exteriores e interiores. Los bolsillos interiores a menudo tienen cremalleras y tienen un tamaño específico para llevar smartphones.
  • Correas desmontables: algunas bolsas están equipadas con correas desmontables. Una característica común en los estilos de cuero, estas correas se enganchan a ambos lados del bolso y se puede ajustar su tamaño. Los cierres de horquilla en las correas y el bolso pueden estar hechos de metal o plástico.
  • Cordones ajustables: algunos bolsos capazo tienen cierres de cordones. Cuando el cordón está cerrado, el bolso capazo se transforma en un bolso bucket.
  • Cremallera superior: algunos de los estilos de bolsos shopper de la marca vienen con cierre de cremallera.
¿Qué tamaños de bolso hay disponibles?

Los bolsos capazo vienen en muchos tamaños. Estilos de lona sencillos, que tradicionalmente son más largos que anchos, a menudo miden 16 pulgadas de alto por 14 pulgadas de ancho. Los estilos más complejos, como los adornados con bolsillos o hechos de cuero, pueden tener tamaños o formas irregulares.

¿De qué materiales están hechos?

Hay dos materiales comúnmente utilizados para fabricar estilos de bolsas shopper de mujer:

  • Cuero: para los bolsos capazo, el cuero es una opción común. La marca Madewell utiliza cuero curtido semivegetal con un acabado encerado. Debido a este proceso de tratamiento, cada bolso tiene un color y textura ligeramente diferentes.
  • Lona: la lona es la opción de material más común. Esta tela resistente se suele tejer del algodón, cáñamo o lino, y se puede teñir de cualquier color o patrón.
¿Qué colores hay disponibles?

Los bolsos shopper para mujer están disponibles en una amplia gama de colores, que incluye:

  • Lona: los estilos de lona están disponibles en todos los colores imaginables, como oliva, blanco, azul marino, rosa, mostaza y negro.
  • Cuero: las opciones de cuero también son variadas, que van desde tonos tradicionales como el gris, marrón y negro y tonos vibrantes como bermellón, rosa y verde. Algunos estilos son de varios colores; por ejemplo, un shopper de cuero negro puede tener correas marrones.
  • Estampado: también hay disponibles estilos de shopper estampados. Generalmente se fabrican con lona y se decoran con rayas, lunares, flores y otras imágenes.
Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado con Madewell ni promociona esta marca.

Categorías