Cortadoras de Césped, piezas y accesorios

Buscar por

Cortadoras de césped, piezas y accesorios

El césped puede proporcionar una vista agradable, además de ayudar a impartir oxígeno fresco al aire que nos rodea. Desafortunadamente, el césped muy crecido no solo puede ser antiestético sino que puede albergar insectos parasitarios que pueden causar daño a otras plantas y dejar picaduras dolorosas en ti y tu familia. Hay muchos tipos diferentes de cortadoras de césped y piezas disponibles para ayudarte a mantener tu césped bajo control.

¿Cuáles son los diferentes tipos de cortadoras de césped?

Hay varios tipos disponibles, adecuados para diferentes jardines según la cantidad de césped que se va a cortar, las capacidades físicas del usuario y la sencillez del trabajo. Estos son algunos ejemplos:

  • Manual: una unidad manual no tiene alimentación, no requiere combustible y necesita muy poco mantenimiento. Es simplemente un cilindro hecho de hojas afiladas sobre ruedas con un mango. Lo empujas sobre el césped y las ruedas hacen girar las hojas para cortar el césped a medida que se mueve.
  • De empuje: una cortadora de césped de empuje es la que se empuja físicamente por el jardín. Tienen un motor eléctrico o a gas. Existen muchas opciones entre estas, incluidas la fuente de alimentación, el tamaño del área de corte y la opción de ser autopropulsada, que requiere menos esfuerzo físico para mover la cortadora de césped.
  • Tractor cortacésped: un tractor cortacésped es ideal para grandes áreas que son demasiado extensas como para cortar con una cortadora de empuje o para aquellos que tienen discapacidades físicas que les impiden empujar una cortadora de césped pesada. También puedes encontrar unidades de montar con un radio de giro de 360 grados que hace que sean fáciles de maniobrar alrededor de obstáculos del jardín, tales como árboles o decoraciones.
¿Qué tipo de piezas están disponibles?

Hay varias piezas de repuesto disponibles para tu cortadora de césped. Asegúrate de comprobar que la pieza o el accesorio se ajusten a la marca de tu cortadora de césped. (Por ej.: Honda, Craftsman, Briggs and Stratton, etc.) A continuación se incluyen algunos ejemplos de piezas y accesorios que están disponibles:

  • Asiento: si no te gusta el asiento instalado en tu cortadora, puedes encontrar asientos de repuesto. Algunos de estos son más acolchados que las opciones estándar o giran en el lugar para hacer que sea fácil subir y bajar del tractor.
  • Portavasos y alforjas: a algunas personas les gusta tener una bebida fría a mano mientras cortan el césped en un día caluroso o un lugar para guardar refrigeros, llaves o herramientas. Puedes encontrar portavasos o alforjas para llevar todo lo que necesites mientras estés cortando el césped.
  • Carburador: el carburador utiliza aire y combustible utilizado para la combustión en un motor de gas.
  • Bujías de encendido: siempre es una buena idea tener algunas bujías de repuesto para un reemplazo rápido.

Categorías