Cajas fuertes de seguridad para el Hogar

Buscar por

Cajas fuertes para el hogar

La posibilidad de que alguien entre en tu casa es una posibilidad real y palpable. Protégete contra la pérdida de tus preciados bienes con una caja fuerte adecuada para el hogar. Las razones más comunes para comprar una caja fuerte para el hogar son la protección contra incendios, la protección contra robos y para proteger artículos importantes como armas o joyas.

¿Qué tamaño de caja fuerte para el hogar deberías comprar?

El tamaño debe ser lo suficientemente grande para que quepan los artículos que deseas meter y también deberían caber artículos adicionales que puedas almacenar en el futuro. Obtén una estimación aproximada del tamaño que necesitas juntando tus objetos de valor y midiendo la altura, la profundidad y el ancho. Este es el tamaño mínimo del interior. La medida exterior debe ser más pequeña que los marcos de las puertas y las escaleras de tu hogar u oficina.

¿Qué tipo de caja fuerte para el hogar protegerá tus documentos?

Una caja fuerte resistente al fuego protege tus documentos importantes contra el fuego, el humo y el calor. El interior permanecerá por debajo de los 350 grados, que es la temperatura que enciende el papel. Debe tener una clasificación de Contenedor de Seguridad Residencial UL. Busca la clasificación de protección contra robos y la clasificación de protección contra incendios UL para estar protegido contra ambos.

Los modelos de pie son adecuados para joyería, discos duros, armas, fotografías, dinero en efectivo y documentación. Un modelo de pared es una opción confiable para dinero en efectivo y otros artículos ligeros.

¿Qué características debe tener una caja fuerte para armas de fuego?

Si tienes armas, una caja fuerte para armas tiene materiales a prueba de apalancamiento y pernos de seguridad. Algunas cajas fuertes para armas tienen salidas para conectar deshumidificadores con el fin de reducir la humedad que puede causar oxidación. Comprar una con puertos USB te permite almacenar y cargar tus artículos electrónicos. Las cajas de seguridad tácticas para espejos de pared ofrecen un camuflaje eficaz.

¿Qué es una caja fuerte portátil?

Una caja fuerte portátil es pequeña y fácil de transportar. Es ideal para el hogar y la oficina. Debes buscar características tales como la resistencia al fuego y al agua, y el reconocimiento de huellas dactilares. Debe ocultarse bien, porque si te es fácil moverla, entonces también le será fácil a un ladrón robarla.

¿Cuál es la diferencia entre una cerradura digital y una mecánica?

Una cerradura mecánica no utiliza alimentación eléctrica ni baterías, y tiene una larga vida útil. El código está configurado de fábrica y requiere los servicios de un cerrajero para su cambio. Un modelo digital permite un acceso fácil y rápido. Puedes elegir y cambiar el código. Después de una serie de códigos erróneos, la cerradura bloqueará a los usuarios no autorizados. Las baterías deben cambiarse una o dos veces al año.

Categorías