Amplificadores y preamplificadores para el Hogar

Buscar por

Amplificadores y preamplificadores de audio de casa

Tanto si estás configurando un estudio en casa como si deseas un sonido superior mientras escuchas música, los amplificadores y preamplificadores pueden ayudarte a obtener los resultados que deseas. Los preamplificadores se limpian y a veces añaden detalles a los archivos de música digital y de voz sin procesar. Los amplificadores aumentan el volumen y la intensidad del sonido, crean una experiencia de audio más rica y completa.

¿Qué tipo de preamplificador necesitas?

Como dispositivos de cancelación de ruido, los preamplificadores pueden proporcionar un paso necesario antes de la amplificación u otra salida. Toman la señal de audio inicial, la limpian y la modulan para ti. Sin preamplificadores en su lugar, puedes terminar con la realimentación en tu grabación, disminuyendo su calidad. El tipo de equipo que necesitas dependerá en gran medida del tipo de entrada y de los resultados deseados.

  • Preamplificadores de micrófono:Los micrófonos tienden a recoger cantidades considerables de ruido blanco, incluso en una habitación tranquila. Durante la grabación de voz, los cantantes pueden respirar o suspirar y crear distorsión. Los micrófonos para instrumento pueden recoger interferencia de los vecinos. Los preamplificadores de micrófono están diseñados para filtrar estas entradas no deseadas para una señal más limpia.
  • Color:Algunas opciones pueden agregar color o modificaciones, similares a la acústica que viene de estar en una habitación pequeña o grande.
  • Integrado:Muchos dispositivos de amplificación vienen con preamplificadores integrados diseñados para filtrar el ruido antes de la amplificación. Los modelos en esta categoría incluyen el Yamaha A-S301 y el Marantz PM7005.
  • Independiente:Diseñado para limpiar los sonidos de una variedad de fuentes de entrada, los preamplificadores actúan como una memoria intermedia entre la fuente y la salida. Esta opción es una buena elección si quieres ser capaz de cambiar de equipo.
¿Qué tipo de amplificador necesitas?

Aquí, las opciones dependerán en gran medida del número y el tipo de salidas, ya que cada una necesitará un canal diferente.

  • Valoración de potencia:Para amplificar la potencia del altavoz, busca al menos el doble de la potencia del altavoz o el dispositivo de salida. Por ejemplo, los altavoces de 50 vatios necesitan al menos una amplificación de 100 vatios. Cuanto mayor sea la potencia, mayor será la amplificación.
  • Estéreo:Debido a que cada lado del estéreo cuenta como un canal independiente, necesitarás al menos una amplificación de 2 canales para estéreo.
  • Sistemas de zonificación:Muchas configuraciones de audio de casa utilizan zonas separadas donde se pueden organizar para diferentes áreas para reproducir música y audio diferentes. En esta situación, recuerda considerar cada zona por separado. Algunas zonas pueden requerir amplificación de señal multicanal para el audio complejo. Es posible que otros no necesiten nada en absoluto.
  • Estudios de grabación en casa:Si estás grabando música o audio en casa, considera un amplificador multicanal de alto rendimiento. De esta manera, te puedes dar cuenta de todas las gamas vocales, efectos de sonido e instrumentos musicales.

Categorías