Equipo de Gimnasia

Buscar por

Equipo de gimnasia

Si te interesa la gimnasia para ti o para tus hijos, es probable que sea el momento de examinar las opciones de equipos de gimnasia que cumplan con tu situación única. Incluso si como gimnasta buscas abrir tu propio gimnasio, vas a querer saber qué características buscar en el equipo que vas a utilizar. Estas son algunas consideraciones comunes para mirar dependiendo de la edad y del nivel de experiencia de la gimnasta o del gimnasta en cuestión.

¿Qué tipo de equipo de gimnasia se utiliza para acrobacia?

La acrobacia es una rama de la gimnasia que incluye volteretas, roles, giros, saltos mortales y pararse de cabeza, que no requieren apoyos. Dicho esto, cuando un principiante está aprendiendo a realizar los movimientos requeridos para la acrobacia o la animación deportiva, es muy útil tener al menos una colchoneta de aterrizaje. El espesor, la anchura y la longitud de la pista dependerán de la dificultad de la actividad en particular que se esté practicando.

  • Colchonetas de panel:Estos paneles miden 2 pies de ancho y varían entre 1 3/8 pulgadas y 2 pulgadas de espesor. Por ejemplo, las colchonetas para acrobacia Tumbl Trak tienen paneles plegables en medidas reales de 4 pies por 6 pies, 4 pies por 8 pies y 5 pies por 10 pies. Las pistas de acrobacia a menudo tienen Velcro en ambos extremos para sujetarse a otras pistas y alcanzar la longitud real necesaria. Estas se almacenan fácilmente separando las tiras de Velcro después de la práctica.
  • Colchonetas de práctica flexibles:Estas se enrollan en un área de almacenamiento fácil de menos de 18 pulgadas cuadradas. AAI hace una colchoneta de práctica flexible fabricada de alfombra unida a la espuma con un espesor estándar de 1 3/8 pulgadas, 6 pies o 10 pies de largo de y anchos de 2 pies, 4 pies o 5 pies.
  • Otros accesorios para ejercicios de piso:La vertical se aprenden de forma segura con una colchoneta de trabajo en casa de Tumbl Trak, que se fija a la puerta y se puede utilizar en el piso en el lado opuesto para la práctica de viga de equilibrio más adelante. Las colchonetas de barra para pirueta lateral permiten que los niños literalmente vean dónde colocar los pies y las manos para lograr una voltereta lateral perfecta.
¿Qué equipo está disponible para la práctica de la gimnasia en casa?

Si estás considerando la gimnasia competitiva, es posible que desees considerar una combinación de pista acorde a la edad y de barra. Las colchonetas mencionadas anteriormente están diseñadas para ejercicios de piso solamente. Para la práctica de caballo con arzones, potro, trampolín, barra de equilibrio, barras horizontales desiguales o paralelas y los anillos de competencia, se requieren colchonetas más gruesas con más protección. A continuación se muestran algunas opciones de equipo para ver:

  • Pistas de aire inflables:Estas se inflan rápidamente y se desinflan para un almacenamiento conveniente, y pueden ser utilizadas en el interior o en el exterior si se evitan los objetos afilados. Las pistas de aire inflables se pueden utilizar para la práctica de trampolín.
  • Barras de gimnasia:Las barras de gimnasia paralelas o desiguales ajustables están disponibles para los atletas de todas las capacidades.
  • Hongo de gimnasia:El entrenamiento de caballo con arzones se puede hacer en casa con este artículo.
  • Anillos de gimnasia:Estos pueden ser adecuados para la práctica en el interior o en el exterior.
  • Accesorios de gimnasia:Las barras de tracción se pueden utilizar en una puerta de entrada en casa. Las asas para espiga o palma proporcionan una mayor protección. Las vigas de equilibrio plegables ofrecen una práctica realista, con patas de acero inoxidable y una estabilidad significativa.

Categorías