Futones, marcos y fundas

Buscar por

Futones, bastidores y fundas

Un futón, que tiene sus orígenes en Japón, es un colchón que se puede enrollar y usar como cama, y también incluye un tipo de sofá que puede ser desplegado para dormir. Es un mueble práctico que sirve para una gran variedad de funciones para un dormitorio, una sala de estar, una oficina, un estudio o un porche. El colchón futón está disponible para adaptarse a una amplia gama de opciones de decoración y lencería para camas.

¿Los futones vienen en varios estilos y tamaños?

Los futones son una pieza versátil de muebles. Pueden ser un colchón minimalista que puede ser desenrollado, y también pueden incluir un bastidor estructurado, a menudo hecho de madera o metal. Estos bastidores pueden ser estilizados como un sofá, una tumbona, una otomana o un sofá de dos plazas en posición vertical y luego colocados en forma plana para formar una cama. Tanto los futones como los bastidores de futones están disponibles para adaptarse a las opciones de lencería para camas y colchones individuales, matrimoniales, queen y king.

¿Cuáles son algunos métodos para seleccionar un colchón de futón?

Hay muchas opciones para elegir el colchón de futón adecuado para cualquier habitación. Puedes seleccionar un colchón y un bastidor por separado, asegurándote de coordinar el tamaño adecuado. O puedes comprar un futón y un bastidor como un juego completo. Algunas consideraciones para escoger tu futón incluyen:

  • Tamaño del colchón: selecciona entre individual, individual extralargo, matrimonial, Queen, King y California King.
  • Estilo de colchón: ¿deseas un colchón japonés tradicional enrollable o del tipo que puede incorporarse para su uso con un bastidor?
  • Bastidor: elige un estilo, desde un sofá, una silla, un sofá de dos plazas u otro diseño que pueda incorporar funciones de asiento.
  • Cubierta de futón: si deseas que tu futón funcione como un sofá o asiento, considera una funda de futón y accesorios, tales como almohadas a juego. Algunas fundas típicas están compuestas de tela, tapicería, imitación de cuero o cuero. Las fundas están disponibles en una gama de colores de moda.
¿Los futones están disponibles de una amplia variedad de fabricantes?

Encontrarás una amplia selección de colchones de futones, bastidores, fundas y accesorios de marcas japonesas consagradas y compañías estadounidenses contemporáneas. Algunas de las opciones incluyen:

  • Blazing Needles
  • Handmade
  • Jaxx
  • Mainstays
  • Sin marca
¿Se ofrecen futones de estilo japonés tradicional?

Sí, puedes encontrar lencería de cama japonesa auténtica, desde el estilo de seis pliegues hasta el tamaño familiar. También están todos los accesorios para completar tu sistema de lencería de cama, como edredones, fundas, almohadas y sistemas de almacenamiento.

¿Qué características proporciona un colchón de futón?

Como cama o como mueble multifunción, un futón ofrece ciertass características, como la facilidad de uso y el uso eficiente del espacio. Un colchón de futón es una opción para los muebles que ofrecen una gran variedad de opciones de almacenamiento.

Categorías