Generadores Coleman

Coleman

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Generadores Coleman

Los generadores Coleman son sistemas mecánicos diseñados para convertir la energía motriz en energía eléctrica cuando hay un apagón. Estos generadores Powermate pueden ser fijos o portátiles, y están construidos para funcionar con una fuente de combustible a base de petróleo.

¿cuáles son las características de los generadores de Coleman?
  • Regulación automática de voltios:La marca de generadores Coleman Powermate con regulación automática de voltios permite al motor ajustar su velocidad y entregar más voltios cuando un aparato que está conectado necesita un impulso de energía, como cuando un horno se enciende y comienza un ciclo.
  • Arranque de un solo golpe:La marca de Powermate de motores generadores cuenta con un arranque de un solo golpe que reduce la cantidad de esfuerzo físico que se necesita para que el motor funcione.
  • Indicador de combustible de diodo emisor de luz:El indicador de diodo emisor de luz muestra la cantidad precisa de propano, DIESEL o gasolina que permanece en el tanque de combustible del sistema de generación de Powermate.
¿Cómo se elige un generador Coleman?
  • Elije una capacidad de depósito de combustible:Cuanto más HP tenga el motor Powermate, más combustible utilizará. Si necesita un modelo de Powermate con mucha potencia, es posible que desee seleccionar uno que tenga un tanque de combustible de alta capacidad, de modo que no tenga que rellenar el tanque de gasolina o DIESEL tantas veces.
  • Seleccione el nivel de entrega de vatios continuos:El generador Powermate portátil cuenta con una gama de niveles de entrega de vatios continuos para los dispositivos de alimentación. Añade los vatios necesarios para ejecutar los elementos que deseas alimentar, como un horno eléctrico o un refrigerador. La potencia nominal continua del generador eléctrico que debe ser mayor que el voltaje total para el funcionamiento de los elementos que deseas utilizar.
  • Elija un tipo de combustible:Seleccione un modelo Powermate clasificado para funcionar con gas propano, DIESEL o sin plomo.
¿Qué tipos de generadores eléctricos Coleman Powermate están disponibles?

Coleman Powermate viene en un generador fijo que está diseñado para su instalación permanente en su patio trasero. Estos generadores de Powermate tienen un alto rendimiento máximo de potencia, a un rango de 4,500 vatios a 7,500 vatios. Por lo general, cuentan con un arranque eléctrico para el motor. Estos generadores están diseñados para ser cableados en su casa y se encienden automáticamente cuando hay un apagón eléctrico.

También hay generadores portátiles Powermate disponibles. Los generadores portátiles tienen una salida de motor que va de 2,500 vatios a 4,500 vatios de potencia de funcionamiento constante. Están diseñados para funcionar en un camping y encender el aire acondicionado o el refrigerador de su vehículo recreativo o una pequeña estufa de campamento. También pueden alimentar un centro de red para que pueda tener Internet en una zona rural. Los generadores portátiles de Powermate tienen un arranque manual y cuentan con barras de empuje o ruedas para transportarlas al sitio deseado.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Coleman.