Palos de golf Cleveland

Buscar por

Cleveland

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Palos Cleveland Golf

El golf puede ser fácil y divertido de jugar con el equipo adecuado. Los palos de golf Cleveland te permiten escoger tu agarre, el material de la varilla y el estilo del loft. Contar con palos de golf correctamente adaptados ayuda a los jugadores con su juego.

¿Qué tipo de palos de golf hace Cleveland?

Cleveland Golf hace todo lo que necesitas para llegar desde el tee al green, incluyendo:

  • El driver Cleveland Launcher HB: este palo de golf viene con una varilla de grafito y está diseñado para aumentar tu distancia de tiro desde el tee.
  • Los hierros Cleveland Launcher CBX: estos palos de golf están diseñados para darte la capacidad de controlar los golpes desde el fairway o el rough, poniendo la bola donde lo desees.
  • Sand wedges y lob wedges: estos hierros están diseñados para ayudarte a volver a poner la pelota en el green cuando se va, por supuesto, o se atasca en una trampa de arena.
  • El Huntington Beach de 35 pulgadas: este palo está diseñado para ayudar a que la pelota ruede suavemente hasta que llegue al hoyo.
¿Cuánto loft puede tener un wedge?

Un wedge hecho por Cleveland puede tener un loft tan bajo como 46 grados o tan alto como 58 grados. Un wedge con un loft de 46 a 50 grados puede funcionar bien para jugar a unas 100 yardas desde el hoyo. Para tiros desde la arena o montículo alto, un jugador puede querer un wedge con un loft de 52-56 grados.

¿Todos pueden usar los palos de golf de la marca Cleveland?

Cleveland Golf ofrece una línea de palos diseñados para mujeres y hombres. Un palo de golf diseñado para una mujer es más ligero y más corto, y el eje es más flexible que uno diseñado para un hombre. La cabeza puede ser un poco más pesada y más grande para dar cuenta de las diferencias en las formas en que la mayoría de las mujeres sacuden el palo. Cuando se trata de principiantes, el juego de hierros Cleveland 588 MT está diseñado para eliminar los errores que puedas cometer. Por lo tanto, puede funcionar bien para aquellos que aún están aprendiendo el juego de golf o para aquellos que practican un nuevo tipo de tiro. El Smart Sole Chipper y el wedge 3S también son buenas opciones para aquellos que todavía están aprendiendo el juego.

¿De qué materiales están hechos los palos de golf?

Los palos de golf como el de madera o hierro de Fairway hechos por Cleveland Golf están hechos de acero o grafito. Las varillas están hechas de grafito, mientras que los cabezales están hechos de acero o titanio. Los drivers más antiguos y las maderas de Fairway, como el TC15, están hechos de madera tratada con aceite para mantener los palos flexibles y capaces de soportar el uso constante.

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado con Cleveland Golf ni respaldado por esta.

Categorías