Zapatos originales Clarks para hombre

Buscar por

Clarks

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Zapatos para hombre Clarks Originals

Fundada en 1825 en Inglaterra, los zapatos y botas Clarks para hombre son bien conocidos por el estilo, la durabilidad y la comodidad que dan en cada paso. La reputación de larga duración de la empresa continúa satisfaciendo a los clientes con diseños de zapatos y rendimiento en sintonía con la moda mediante el uso de materiales contemporáneos como suelas de cuero y deportivas para sus botas, sandalias y otros calzados. Los zapatos originales de marca Clarks para hombre incluyen zapatos playeros con cordones, estilo mocasín flexible trigénico, estilo Wallabee y estilo Weaver, mientras que otros modelos incluyen botas clásicas de desierto y sandalias de sol, marea y pescador.

¿Qué calzado para hombre Clarks Wallabee y similares hay disponibles?

Los zapatos para hombre Clarks Wallabee tienen cubierta y empeine de cuero suave o gamuza, suelas crepé que son un sello de comodidad de Wallabees, así como botas y sandalias similares, y tacones acolchados de bajo perfil. Los Weavers son un zapato similar de perfil bajo de Clarks que también cuenta con una suela de crepé. Los zapatos Wallabee incluyen ediciones de fútbol y baloncesto que vienen en colores naranja y cola de cuero.

¿Qué tan cómodos son los zapatos de hombre Clarks Originals?

Esto depende totalmente de tus preferencias personales, pero conocer algunas de sus características puede ayudarte a decidir. Los zapatos originales de Clarks vienen en anchos medios, por lo que si tienes un pie ancho, es posible que estés más cómodo con una talla más grande de lo que usas habitualmente. Fabricación duradera y suelas acolchadas en cada zapato ofrecen comodidad adicional para cada paso.

  • Algunos diseños como el Trigenic flex ofrecen un ajuste de la zapatilla de deporte y un nivel de comodidad.
  • Los Wallabees se destacan por su comodidad, sus suelas acolchadas y sus tacones rellenos.
  • Natalie Oxfords tienen un tacón de crepé elevado para comodidad y amortiguación.
¿Cuáles son los otros zapatos para hombre Clarks Originals populares?

Trigenics para hombre son un diseño original de Clarks, combinando una parte superior de mocasín y un empeine con suelas deportivas diseñadas para brindar comodidad a cada paso, gracias al uso de la tecnología de rendimiento de la zapatilla. Los trigénicos ofrecen selecciones de color en cola, púrpura, verde azulado y gris, así como varios tipos de parte superior de cuero y gamuza.

¿Cómo se cuidan las botas y los zapatos Clarks?

Materiales como gamuza y cuero deben recibir cuidados especiales para preservar el aspecto y la sensación de la bota. Los aerosoles especialmente diseñados se pueden utilizar para proteger el cuero de las salpicaduras o manchas antes de usar el calzado de cuero. Los esmaltes pueden aplicarse después de que las botas o zapatos sean usados para limpiar, hidratar o añadir brillo al cuero.

Los limpiadores espumantes son ideales para eliminar la suciedad de las botas de gamuza. Ambos materiales deben dejarse secar antes de usarlos, y es vital para asegurarse de que el producto que aplica para limpiar el calzado se ha diseñado especialmente para ese material.

¿Qué opciones de color hay disponibles en los zapatos Clarks para hombre?

Además de negro, marrón, beige y blanco, los colores de Clarks para botas, sandalias y otros zapatos para hombre incluyen azul índigo intenso, verde oscuro, rojo, púrpura y blanco.

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado con o endosado por Clarks.

Categorías