Bolsos y carteras Brighton para De mujer

Buscar por

Brighton

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Bolsos y monederos para mujer de Brighton

Los bolsos de mano de colección de Brighton tuvieron humildes comienzos a fines de la década de 1960 con una pequeña boutique en la Alhambra, California. La tienda era propiedad de los novios de la escuela secundaria Jerry Kohl y Terry Kravitz, que se casaron y lanzaron su marca con cinturones para hombre y mujer. Todos los bolsos y monederos de mujer de Brighton, así como billeteras, cinturones, calzado, artículos para el hogar, fragancias y organizadores, están diseñados en casa y por artesanos experimentados.

¿Cuál es la mochila organizadora de Brighton y el bolso organizador de Brighton?

Los organizadores de cuero de la marca y los diseños de bandolera están pensados para evitar el desorden y los accidentes indeseables. Un simple organizador negro tiene bolsillos para tarjetas de crédito, ventanas para tarjetas de identificación, bolsillos con cierre interno y almacenamiento y bolsillos con cierres externos adicionales. Los organizadores están destinados a eliminar la necesidad de billeteras, cosmetiqueras y otros artículos voluminosos.

  • Los organizadores de cuero tipo bandolera cuentan con correas ajustables y vienen en negro y muchos otros colores.
  • Las mochilas organizadoras y los organizadores de la ciudad con correas cruzan el cuerpo y son ligeros, compactos y están hechos de cuero y tela duraderos.
  • Los bolsos de hombro tipo bandolera organizadora ofrecen más espacio, almacenamiento y protección.
  • Los organizadores abovedados pueden venir en estilos de bandolera y cuentan con un diseño que permite un almacenamiento flexible.
¿Brighton ofrece bolsos de mano y otros bolsos más grandes?

Los bolsos de mano, los maletines, los bolsos hobo y los bolsos de hombro más grandes de Brighton ofrecen espacio para un montón de almacenamiento en el camino. Los bolsos de mano y maletines son una solución práctica para las compras y viajes de un día.

  • Los bolsos de mano y los bolsos de hombro extragrandes satisfacen tus necesidades de Yoga, Tai Chi, largas compras y clases de arte.
  • Los bolsos hobos se pueden doblar como organizadores y llevar útiles escolares, almuerzos rápidos y mucho más.
  • Las bolsas bandoleras, los maletines, los bolsos de hombro y los bolsos de mano tipo cubo se mezclan con la capacidad de almacenamiento y vienen en algunos modelos de organizadores.
  • Las bandoleras ligeras tipo cubo y los bolsos de mano utilizan materiales actualizados. Un bolso de paja de hombro puede contener tus objetos personales.
¿Qué artículos de cuero ofrece la marca coleccionable?

Un bolso de Brighton destaca por su resistente cuero y calidad, diseño único de colección y mano de obra. Bolsos de hombro, organizadores, mochilas, bolsos de noche, cinturones y otros accesorios personales de la marca están disponibles.

  • Las billeteras de Brighton con el logotipo del corazón de la empresa son artículos de colección deseables.
  • Los bolsos, las billeteras más grandes y los organizadores cuentan con el diseño del corazón de la empresa y detalles en relieve.
  • Cierres y detalles metálicos destacan las billeteras de cuero labrado, los bolsos de noche y los portamonedas.
  • Los diseños de tela incluyen logos que celebran París, el amor, la primavera y los estampados de animales.
¿Cuál es la diferencia entre un bolso de mano y un monedero Brighton?

El tamaño, el uso y los estilos de cierre diferencian un bolso de mano de un monedero en la línea de Brighton. Un monedero se utiliza tradicionalmente para llevar dinero. La marca ofrece estos artículos con cierres y broches tradicionales, así como con correas. Por lo general, un bolso de hombro o hobo es más grande y lleva más artículos. Un monedero, bolso o bolso de noche de Brighton es más grande que un portamonedas y no tiene correa de transporte. Un bolso de mano de colección o una bolsa de ocasión especial es con frecuencia en relieve, con cuentas, bordados o diseños con detalles florales de gamuza.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Brighton.

Categorías