Tactical armadura y Placas

Blindaje corporal y placas

Las balaceras y los tiroteos no son exactamente incidentes en los que alguien desea participar. Sin embargo, las personas que se encuentran en el campo de la seguridad podrían correr el riesgo de tales situaciones. Con un blindaje corporal eficaz, las placas dentro de los chalecos de grado profesional podrían salvar una vida cuando una bala golpea al usuario.

¿Qué hace el blindaje corporal?

El blindaje corporal y los chalecos antibalas están diseñados con el único propósito de reducir el potencial de una bala para causar lesiones. Seleccionar una buena marca y accesorios sigue siendo crítico. El blindaje también puede reducir el riesgo de lesiones por impactos contundentes en el pecho.

¿Qué es la compañía de armaduras AR500?

La armadura AR500 sigue siendo un nombre confiable en el mundo de las placas de blindaje, la armadura táctica y la defensa balística. La compañía produce tanto blindaje corporal duro como suave, como lo indican los niveles tácticos. Venden placas y protección balística para el pecho, los costados, la espalda y más. AR500 no sólo produce selecciones de armadura y chaleco, sino que también fabrican portadores de placas, suministros médicos y kits y bolsas molle.

¿De qué están hechas las placas duras del blindaje corporal?

Las placas duras dentro de las bolsas se pueden hacer de acero, polietileno, cerámica o un híbrido de los materiales. Los tres tienen características distintas. El acero es un material fuerte y pesado para placas de armadura dura. Cerámica y polietileno son ligeros, lo que ayuda con la movilidad. Decide para qué utilizarás la protección antes de decidir cuál es el mejor para ti.

¿Qué es el blindaje coporal de Nivel III?

La armadura táctica está clasificada en niveles según lo definido por el Instituto Nacional de Justicia. Un nivel corresponde al tipo de chaleco y sus placas de blindaje. Cuanto más alto sea el nivel, más protección proporciona el blindaje.

Un chaleco de nivel IIIA puede manejar el poder de la mayoría de las armas de fuego, pero un ranking de nivel III puede proporcionar una defensa contra varios potentes calibres de rifles. Los compradores deben elegir su blindaje con inteligencia. Antes de comprar blindajes corporales, debes saber qué armas y municiones específicas pueden abordar un chaleco táctico en particular.

¿Cómo debe ajustarse un chaleco antibalas?

Puesto que el chaleco y las placas están destinados a proteger los objetivos vitales del cuerpo, las placas de Nivel III no servirían de mucho si no pudieran proteger esas áreas. Tu chaleco táctico debe cubrir el área específica y no debe colgar libremente. De lo contrario, una bala puede penetrar a través de una brecha entre el cuerpo y el blindaje. Además, el chaleco debe estar lo suficientemente ajustado para que puedas moverte mientras lo llevas puesto.

Categorías