Ruedas y ruedas de bicicleta

Buscar por

Ruedas de bicicleta y juegos de ruedas

Ya sea que estés construyendo una bicicleta o las ruedas de tu bicicleta están desgastadas, hay ruedas y juegos de ruedas que se adaptan a tus necesidades. Puedes comprar ruedas para diferentes tipos de bicicletas, desde bicicletas BMX y ciclocross hasta bicicletas de montaña y ciclismo de montaña. Hay varios tipos de neumáticos disponibles con estas ruedas, incluidos los neumáticos sin cámara y tubulares.

¿Cuáles son los diferentes tipos de ruedas de bicicleta?

Hay varios tipos diferentes de ruedas disponibles para que las selecciones, cada una de las cuales se usa en situaciones específicas y en diferentes partes de tu bicicleta de carretera.

  • Rueda de disco:Estas son ruedas únicas, sólidas y totalmente cubiertas, brindan un flujo de aire mejorado hacia la parte trasera de la bicicleta y reducen la cantidad de resistencia que experimenta. Estos modelos se utilizan normalmente en eventos de ciclismo como las carreras en los Juegos Olímpicos.
  • Rueda delantera:Estos están diseñados específicamente para ser instalados en la parte delantera de tu bicicleta.
  • Rueda trasera:Estos se adhieren a la parte trasera de la bicicleta y pueden venir en una amplia variedad de tamaños.
  • Conjunto:Estos son juegos de dos ruedas, incluyendo una delantera y una trasera. Se pueden usar en situaciones en las que tu mismo estás construyendo una bicicleta o necesitas reemplazar los juegos de ruedas desgastados.

¿Necesitas tener en cuenta los frenos de la bicicleta?

Sí. Cuando compres ruedas, debes saber qué frenos tiene tu bicicleta. Existen varios tipos de frenos instalados en las bicicletas de carretera, y las ruedas o el juego de ruedas que elijas deben ser compatibles con el tipo de tu modelo.

¿Qué tipo de neumáticos vienen con estas ruedas?

Hay varios tipos de llantas que vienen con estas ruedas, cada una de las cuales funciona de manera diferente.

  • Sin tubo:Estos hacen uso de costillas continuas que se moldean en el talón del neumático para que la presión del aire las obligue a sellarse con la llanta metálica de la rueda.
  • Tubular:Estos incluyen un tubo interior que se cose debajo de la parte principal del neumático para lograr un neumático más liviano. Cuando se combinan con una rueda, se pegan en su lugar.
  • Clincher:Estos utilizan un cordón de fibra de Kevlar o un alambre de acero para interbloquearse con los componentes en la llanta del neumático. La inclusión de un tubo interior dentro de la llanta garantiza que este tipo de neumático permanezca bloqueado en la rueda.
Buje, buje, buje, Mavic, carretera, carretera, carretera, Clincher, Clincher, carbono, carbono, carbono, carbono, carbono, Shimano, Shimano, juego de ruedas, juego de ruedas, juego de ruedas, juego de ruedas, disco

Categorías