Apple iPad Air 1st Generation

Price Trends

Apple iPad Air (1st Generation) - Price Used

Apple iPad Air (1st Generation) Price Trend Chart Small
New Price*
unknown
Used Price*
from $71 to $119
*The average sold price is calculated based on "Buy It Now" items sold within the 90 day period described above (excluding shipping and handling). Each interval represents a 15 day period. There is no guarantee that items will always be listed at a price within the provided range.
Compare Similar Models

Apple

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Todo lo que necesitas saber sobre el iPad Air 1ª generación de Apple

Apple lanzó el iPad Air en noviembre de 2013 como la próxima iteración del iPad. Marcó un cambio importante para la serie, que incluía ser más ligero y más delgado. El iPad Air 1ª generación de Apple está disponible en varias configuraciones para que los usuarios puedan seleccionar las opciones que se adapten a ellos.

¿Qué es el iPad Air?

El iPad Air es una tableta y la quinta iteración de la serie iPad, sin contar el iPad mini. Apple lo nombró el Air en lugar del iPad 5 para llamar la atención sobre los cambios de diseño físico, que estaban destinados a hacer que el dispositivo fuera más portátil. Puedes ver este modelo conocido como la 1.ª generación, que es para diferenciarlo del iPad Air 2 lanzado en 2014. En términos de estética, la tableta se fabricó en plata y gris espacial.

¿Cuáles son las especificaciones del dispositivo?

El dispositivo salió con iOS 7.0.3 y ha continuado recibiendo actualizaciones a través de iOS 11.3.1. Utiliza una arquitectura de 64 bits e incluye un procesador de doble núcleo de 1,4 GHz. La CPU se combina con 1 GB de RAM. La pantalla táctil es una pantalla IPS que mide 9,7 pulgadas y admite una resolución de 2048-por-1536. Estos modelos no pesan más de 478 gramos, o un poco más de una libra, dependiendo de la configuración. El tamaño es de 9,4 por 6,67 por 0,30 pulgadas. También puedes elegir la cantidad de almacenamiento interno accesible para el usuario del iPad Air. Las opciones incluyen las siguientes:

  • 16 GB
  • 32 GB
  • 64 GB
  • 128 GB
¿Qué opciones de conectividad ofrece Apple?

Apple ofreció el iPad Air en dos configuraciones: solo compatible con Wi-Fi o con Wi-Fi y características de celular. Los modelos de iPad Air de Apple compatibles con celular tienen una ranura para tarjeta SIM. Con ambas configuraciones, tu tableta cuenta con un adaptador Wi-Fi integrado que puede conectarse a redes domésticas, redes de oficina y puntos de acceso privados y públicos. Todas las demás funciones de conexión no son opcionales. Estas incluyen las siguientes:

  • Bluetooth 4.0
  • Conector de audífonos
  • Micrófonos duales
  • Conector Lightning
  • Mini conector para audífonos de 3,5 mm
¿Qué cámaras tiene el iPad Air de Apple?

Para la 1.ª generación de iPad Air, Apple ha proporcionado dos cámaras. Una cámara trasera de 5 MP es ideal para tomar fotos de alta calidad y grabar video HD 1080p. Esta cámara iSight de Apple tiene enfoque automático, iluminación trasera, un filtro IR híbrido y muchas otras características. La cámara frontal de 1,2 MP se puede utilizar para selfies y FaceTime y para grabar video HD 720p.

¿Qué batería tiene el iPad Air de Apple?

Este dispositivo tiene una batería incorporada de polímero de litio de 32,4 vatios-hora que es recargable. Puedes cargarlo a través de un adaptador de corriente incluido o a través de un sistema informático por USB. El fabricante estima que una carga completa puede proporcionarte 10 horas de uso intensivo, como ver videos o navegar por la web.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Apple.

Categorías