Apple Wi-Fi tabletas y lectores electrónicos

Buscar por

Apple

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Cosas esenciales qué saber sobre el iPad de Apple con Wi-Fi

Las tabletas y otros dispositivos de solo pantalla únicamente te permiten llevar tu trabajo contigo cuando necesites estar fuera de casa. El iPad de Apple con WIFI es una tableta de pantalla táctil que ofrece una serie de opciones para mantener la productividad durante los desplazamientos.

¿Qué versiones del iPad Wi-Fi hay?

Muchas versiones del iPad de Apple están disponibles con Wi-Fi. Por lo general, la compañía lanza modelos actualizados de las diferentes series todos los años. Estos incluyen un hardware más potente o más eficiente, aunque a menudo son funcionalmente iguales. Sin embargo, hay algunas variaciones dentro de cada serie. Estas diferencias incluyen las siguientes:

  • iPad Pro:Estos iPads de Apple con Wi-Fi cuentan con un procesador de 6 núcleos de 2,93 GHz 64 bits A10X, un procesador de doble núcleo de 2,16 GHz 64 bits A9X o un procesador de doble núcleo de 2,26 GHz 64 bits A9X. El tamaño de la pantalla varía entre 9,7 pulgadas y 12,9 pulgadas.
  • iPad y iPad Air:Antes de 2017, el iPad de Apple se llamaba iPad Air. Dependiendo de la versión, estos dispositivos tenían procesadores Apple de doble núcleo, tres núcleos o de cuatro núcleos que funcionaban a varias velocidades entre 1,4 GHz y 2,34 GHz. Todos estos modelos se hicieron con una pantalla de 9,7 pulgadas.
  • iPad mini:Estos dispositivos de 7,9 pulgadas tienen un procesador de doble núcleo de 1 GHz Apple A5 o uno de 1,29 GHz Apple A7.
¿Cómo se encuentra el iPad de Apple con Wi-Fi adecuado?

Las diferentes versiones del iPad Wi-Fi se configuran ligeramente de manera diferente, con variaciones en el hardware. Al buscar un dispositivo portátil, es posible que desees considerar lo siguiente:

  • Tipo de modelo:Algunas versiones tienen características adicionales que no están disponibles en los modelos básicos. Los modelos más grandes, como el iPad Pro, también pueden pesar más que el iPad o el iPad Mini.
  • Almacenamiento:El almacenamiento puede variar desde tan solo 16 GB de la versión de iPad mini hasta los 512 GB de la versión de iPad Pro. La memoria va desde 512 MB de RAM en el iPad mini original hasta 4 GB de RAM en el iPad Pro y iPad Pro 2.
  • Tamaño de la pantalla del iPad:Si solo deseas un dispositivo que tenga una conexión Wi-Fi, es posible que una pantalla más pequeña satisfaga tus necesidades. Si vas a escribir documentos o hacer otro trabajo, es posible que desees considerar una pantalla más grande.
  • Color:Las opciones de color incluyen plata, gris espacial, negro, oro, oro rosa y blanco.
¿Cuáles son las diferentes versiones de iPad?

Si bien todas las versiones del iPad tienen características que te ayudarán a ser productivo, las características pueden variar entre los modelos. Algunas de las posibles incluyen las siguientes:

  • Cámaras:Todos los iPads tienen cámaras delanteras y traseras. La cámara trasera puede tener de 5 MP a 12 MP, dependiendo de la versión.
  • GPS:Las versiones 4G del iPad Pro, iPad y iPad mini tienen capacidades de GPS.
  • Bluetooth: el iPad mini tiene Bluetooth 4.0, mientras que las series de iPad y iPad 4 tienen las capacidades de la versión 4.2. Como el Wi-Fi, el efecto de Bluetooth en la duración de la batería es insignificante.
  • Siri:La línea iPad Pro tiene Siri, el asistente virtual que te permite trabajar con manos libres.
El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Apple.

Categorías